Portada » Internacional » Polémica en The Best y Virgil Van Dijk: «Bueno, le ganamos los cuartos de final»

Polémica en The Best y Virgil Van Dijk: «Bueno, le ganamos los cuartos de final»

La situación entre un periodista argentino y Virgil Van Dijk se dio en The Best, pero la respuesta fue compleja.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
The Best

Lionel Messi, futbolista argentino del PSG, ganó el premio The Best. Este galardón que es entregado por la FIFA ya ha dado la vuelta al mundo y se conoció a este jugador como el gran ganador de este premio. La polémica vino después, cuando los jugadores estaban saliendo de la ceremonia y uno de ellos fue el neerlandés Virgil Van Dijk.

Las cosas han estado complejas desde la finalización del Mundial de Qatar 2022 y más con la selección de Argentina. Uno de los momentos más complicados fueron los cuartos de final, cuando entre argentinos y neerlandeses definieron el que accedía a las semifinales de la competición. Aquella tanda de penales quedó en la retina de todos.

Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, fue uno de los enviados a cubrir este evento. La labor del comunicador estaba andando de la mejor manera, pero en un momento intentó contactar a Virgil Van Dijk, quien estaba pasando en esos momentos por ahí y el gran neerlandés rechazó la invitación. La polémica vino después de ese instante.

El periodista dijo: “Bueno, Virgil Van Dijk me dijo que no, no importa. Argentina le ganó en los cuartos de final”, dijo Edul. Desde entonces un montón de diarios han sacado lo que sucedió entre este periodista en la ceremonia del premio The Best. ¿Fue justa la reacción del argentino ante la negativa de Virgil Van Dijk? Pues bueno, se deja a criterio de la gente.

Lionel Scaloni y Dibu Martínez fueron otros ganadores en The Best

Lionel Scaloni como el mejor entrenador del mundo y Emiliano Martínez como el mejor portero de la actualidad. Estos fueron los resultados en la ceremonia The Best de la FIFA en sus otras categorías. Esto ha llenado de orgullo a muchos argentinos y a los fans de todo el mundo porque sienten que fue justo todo. ¿Te gustó el resultado de la ceremonia?