No lo perdonan: en Boca aún hay secuelas por el intento de salida de Sebastián Villa

Sebastián Villa volvió a ser criticado ferozmente en Boca Juniors y hasta le piden que deje al club por haberse declarado en rebeldía en el pasado.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa en Boca Juniors. Foto: SOPA images.

El hincha de Boca Juniors vive una relación de amor y odio con Sebastián Villa. El colombiano llegó a ser el mejor futbolista del equipo e incluso fue considerado el más desequilibrante de toda Argentina, pero los actos de indisciplina hacen que se tambalee su continuidad. 

No dejes de leer: Inédito: se fue de Junior de Barranquilla descartado y en su nuevo club también lo botaron.

En el último partido el exjugador de Deportes Tolima se equivocó y terminó expulsado. Se ganó un buen número de críticas y ahora un hombre bastante conocido del club reconoció que quiere que se vaya. 

Durante el mercado de pases del 2022, a Boca Juniors llegaron un par de ofertas del exterior por Sebastián Villa. El colombiano apretó para que lo dejaran salir, sin embargo, no permitieron que se diera el traspaso. Eso no le gustó nada y se declaró en rebeldía. Su deseo era salir sí o sí y por eso no se presentó a entrenar.

Hay tensión con Sebastián Villa

Algunos entienden la actitud del futbolista que quiere dar un paso en su carrera, mientras que otros no le perdonan el haber querido abandonar el club. Este último es el caso de Hugo Perotti, quien aún no olvida el suceso y desea que se marche. “No puedo ser objetivo porque cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas”, dijo Perotti.

Perotti jugó 140 partidos con la camiseta ‘Xeneize’ y sabe lo que representa. Considera que Villa está siendo desagradecido. “Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto”, disparó Perotti. 

Por ahora el colombiano se encuentra entrenando y esperando que pase la segunda fecha de sanción. Le piden mayor compromiso y que vuelva su buen nivel.