Métele nitro: jugador del Junior de Barranquilla dio un paso gigante para su recuperación

Jugador del Junior de Barranquilla dio un paso agigantado a su recuperación. Arturo Reyes espera que pronto pueda estar en campo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla tiene problemas físicos en el plantel. Varios jugadores están lesionados y esto tiene molestos a la afición e incluso a algunos directivos del equipo que no están de acuerdo de lo que está sucediendo en la actualidad. Parece que uno de la lista de lesionados está viendo la luz al final del túnel y Arturo Reyes está esperando por él rápidamente.

El jugador se encuentra trabajando. Pronto podría volver a los entrenamientos con el grupo, pero lo que sucedió es importante. sus compañeros ya lo están esperando para que haga el aporte desde la mitad de la cancha para arriba, pero todo será variado y dependiendo de otros pasos que tenga quedar a la recuperación. El jugador quiere volver a jugar pronto.

Didier Moreno está lesionado desde hace algunas semanas. El problema es que el jugador no actuó ante Unión Magdalena, ni ante Deportivo Pasto por un fuerte golpe que lo ha aquejado desde entonces. Siguiendo los plazos de recuperación, el equipo sigue en búsqueda de esa primera victoria, pero Didier Moreno dio uno muy importante en lo que le compete.

El mediocampista ya comenzó entrenamientos, pero de manera diferenciada. Junto a él está Germán Gutiérrez, quien no cuenta para Arturo Reyes y está haciendo sus trabajos respectivos. Esto se da en el entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char en Barranquilla. Arturo Reyes quiere contar con él y en las próximas semanas podría darse la buena nueva.

Walmer Pacheco aclara situación en el Junior de Barranquilla con foto en carnavales

“Quiero aclarar el tema de una foto que anda rondando donde estoy enmaicenado. No viajé a Pasto por una decisión técnica, no porque quería carnavalear. Entiendo la situación del equipo. Estoy cansado de este tema. Díganme si yo no puedo disfrutar con mis hijos. Yo entiendo la situación del equipo, pero por una foto quieren incendiar todo. Ya cometí todos mis pecados en el pasado. Yo tengo mi familia, mis hijos y hoy estoy velando por ellos”, explicó el jugador ante la polémica armada en los últimos días de él en carnavales.