Baldomero Perlaza le mandó un lindo mensaje a Atlético Nacional desde la distancia

Baldomero Perlaza vive un buen momento en Argentina, pero no se olvida de dónde salió. Se acordó de Atlético Nacional y su hinchada.

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Baldomero Perlaza en Nacional. Foto: Vizzor Image.

Baldomero Perlaza alcanzó a dejar huella en Atlético Nacional. El mediocampista estuvo durante cuatro temporadas en la institución ‘Verdolaga’ y levantó la Copa Colombia de 2018. Se marchó siendo uno de los más destacados del equipo y no se olvida de la institución.

No dejes de leer: Choque de trenes: Deportivo Cali lo quiere retener pero su empresario se interpone

En medio de una charla con ‘Win Sports’ y después de haber marcado un gol para Colón el pasado fin de semana, Baldomero Perlaza recordó lo que vivió en las instalaciones de Atlético Nacional. Relató con alegría aquellos momentos y reconoció que le tiene cariño al club.

Perlaza comentó que siempre fue tratado de la mejor forma por los hinchas y los compañeros y eso le ayudó a crecer. “Gratitud por todo lo que s vivió. También con la hinchada admiración y respeto. A mis compañeros, agradecido porque me ayudaron a crecer. Me quedaron cosas muy lindas”, dijo el mediocampista. 

Baldomero Perlaza se marchó de Atlético Nacional de forma desprolija, sin embargo, por lo que dice, eso es un capítulo que cerró y que ve como una forma de aprendizaje. “En temas de negociaciones y lo que se dio hace parte del fútbol, del juego, me fui tranquilo, siempre di lo mejor de mí como jugador y persona”, sentenció. 

La última temporada de Baldomero Perlaza con Atlético Nacional es  probablemente su mejor temporada. Marcó siete goles en 27 partidos de Liga BetPlay y fue cuando mejor mostró su capacidad de defender y también de atacar. 

Ese nivel le valió el traspaso hacia Argentina, donde continúa siendo titular y se estrenó en las redes. Convirtió el único gol de su equipo en el empate ante Unión de Santa Fe. Es su primer gol con esa camiseta y lo convierte nada más y nada menos que en el clásico santafesino.