Lloran Messi y el PSG: se conoce la gravedad de la lesión de Neymar

Lloran Messi y Mbappé: el mediocampista Neymar JR salió lesionado ante Lille y este martes se conoció la gravedad de su lesión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar lesionado / foto: EFE

Las sorpresas que ha traído el fútbol en el nuevo año 2023 han tenido sus consecuencias. Algunos jugadores como Neymar JR han intentado olvidar lo que pasó en la pasada Copa del Mundo, en la cual Brasil salió eliminada por Croacia y se despidió en los cuartos de final, siendo una de las candidatas para quedarse con el título.

No dejes de leer: Mofa en París: Chelsea lo espera, pero Neymar no piensa salir del PSG

Ahora, en el París Saint-Germain, la UEFA Champions League parece ser su principal objetivo. Si embargo, este fin de semana que pasó ocurrió una lamentable situación en el club. El volante brasilero sufrió una lesión que lo sacó del partido ante el Lille en el Parque de los Príncipes. Allí se fue llorando y en camilla.

Tal imagen dejó con preocupación a más de un aficionado al fútbol. El jugador se dobló su pierna izquierda, en el mismo lugar que se había lesionado en el pasado Mundial de Catar, cuando fue baja por varios compromisos. Este martes, luego de la pertinente valoración de los médicos del club, se dio a conocer la gravedad de la lesión del volante.

Se conoció la lesión de Neymar en el PSG

Según, Neymar sufrió un esguince, con lesiones ligamentosas, hecho que haría casi que prácticamente perderse el dueño de vuelta ante el Bayern Múnich en condición de visitante, para remontar el cotejo.

«Nuevas pruebas realizadas en el día de hoy confirman un esguince en el tobillo para Neymar Jr., con lesiones ligamentosas. Una nueva valoración se realizará a comienzos de la próxima semana» aclaró el club por medio de un comunicado.

Esto preocuparía a Messi y a Mbappé, ya que pierden a un jugador importante para el esquema del equipo y del entrenador Galtier, quien está en la cuerda floja y podría marcharse del banquillo si no pasa la Eliminatoria de la Champions League.