Portada » Internacional » Unai Emery explotó contra el ‘Dibu’ Martínez y lo trató de poco inteligente: ¿Brut@?

Unai Emery explotó contra el ‘Dibu’ Martínez y lo trató de poco inteligente: ¿Brut@?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Unai Emery y el 'Dibu' Martínez

La Premier League sigue siendo una de las competencias más atractivas del fútbol mundial. Los deportistas sudamericanos se han ganado un puesto importante en la liga del viejo continente. Luego de que la selección de Argentina ganase la Copa del Mundo en Catar, algunos jugadores del seleccionado ‘albiceleste’ llegaron a tener bastante protagonismo en sus clubes y en la mencionada liga. Uno de los jugadores representativos es el ‘Dibu’ Martínez, quien fue importante para la consecuención del título gaucho en el Mundial.

No dejes de leer: Emery le contestó a los que piden a Jhon Jáder Durán como titular en Aston Villa

Este sábado, el equipo del portero, el Aston Villa, cayó en condición de local ante el Arsenal de Mikel Arteta por 2-4. El arquero protagonizó una acción que para algunos fue indeseada, mientras que para otros no tiene mucha transcendencia lo realizado por él. En el último minuto, Martínez salió para lograr marcar en el tiro de esquina de su equipo, pero todo salió mal y en el contragolpe, Arsenal liquido el compromiso.

Unai Emery explotó contra el ‘Dibu’ Martínez

Ante esto, Unai Emery, entrenador del cuadro ‘villano’, habló en rueda de prensa y dio fuertes declaraciones. En ellas, dejó por entendido que no fue su decisión lo hecho por el ‘Dibu’ Martínez. Además, declaró que hay que no estuvo bien hecho, tratando al portero de poco inteligente, hecho que llamó la atención de manera inmediata en los principales medios de comunicación del Inglaterra y el mundo.

«Nunca le dije a mi arquero que suba a tratar de hacer un gol en el minuto 92. Una de cada 100 de estas jugadas termina en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes, podemos perder pero no así”, aclaró.

Cabe mencionar que Aston Villa atraviesa un mal momento en la Premier League y los aficionados esperan que pronto salga del ‘bache’ deportivo, hecho por el cual llevaron a jugadores como el colombiano Jhon Jader Durán.