Portada » Internacional » [Video] Se picó: el empujón de Kevin de Bruyne a Mikel Arteta

[Video] Se picó: el empujón de Kevin de Bruyne a Mikel Arteta

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Kevin De Bruyne y Arteta. Foto: ESPN.

Mientras se jugaban los partidos de UEFA Champions League en la Premier League seis putón encuentro con tanta atención como aquellos. Manchester City arsenal se enfrentaron por decidir el líder del campeonato y una acción de Kevin De Bruyne y Mikel Arteta mostraron que en dicho partido o alta tensión.

No dejes de leer: ¿A quién creerle? Joan Laporta habló sobre la acusación de amaño arbitral con Enríquez Negreira.

Con el partido estando empatado a un gol, Mikel Arteta se interpuso entre el balón y Kevin De Bruyne. Al mediocampista belga poco le importó que fue entrenado durante varios años por Arteta cuando hizo parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola. Lo termino empujando y se armó un lío.

El cruce entre Arteta y De Bruyne

Varios jugadores intervinieron, unos para defender Arteta y otros para defender a Kevin De Bruyne. Aquella jugada quedó como una de las curiosidades del encuentro y que además de Juan evidencia que se están jugando mucho.

El suceso no pasó a mayores y ni siquiera hubo tarjetas amarillas por parte de Anthony Taylor, árbitro central del encuentro. Aquel no fue el único altercado de Kevin De Bruyne, también hubo problemas cuando salió del partido. 

El medio campista del Manchester City fue sustituido en el segundo tiempo. La visión de la mirada Stadium lo despidió de manera hostil y le lanzaron varios objetos desde la grada. El belga se mostró desafiante y se marchó mirando de manera provocativa a los hinchas Gunners.

El gran vencedor de la noche terminó siendo el conjunto de Pep Guardiola. Ganaron el encuentro por (3-1) y alcanzaron al Arsenal después de haber estado en desventaja por ocho puntos. Hoy ambos tienen 51 puntos, la parte positiva para Arsenal es que aún debe un partido y puede recuperar la punta. 

Con el de ayer ya son cuatro partidos sin ganar para un Arsenal que en su momento parecía ir directo al título de la Premier League.