Polémica situación: «Si yo fuera Juan Carlos Osorio no iría a Junior de Barranquilla»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Arturo Reyes tiene los días contados en el Junior de Barranquilla. Para la afición y para él lo único que cuenta es ganar el próximo partido ante el Deportivo Pasto. Esto se debe a que el club no está atravesando un buen momento y esto se debe a que tienen ya 11 fechas sin ganar. Es por eso que el desespero se ha apoderado de la ciudad, directivas y jugadores.

Es por eso que uno de los nombres que suenan para reemplazar a Arturo Reyes es el de Juan Carlos Osorio. El antioqueño tuvo una conversación con los directivos de Barranquilla y les expresó que no ve con malos ojos entrenar al equipo, pero que tiene dos ofertas del extranjero. Él mismo deberá definir a dónde irá y qué hacer con su carrera futbolística.

En medio de esta polémica alrededor del nuevo entrenado del Junior de Barranquilla, un periodista ha explicado varias cosas. Ahí afirma que lo mejor para ambos es que este acuerdo no se dé por distintas maneras, pero algunos sí ven con buenos ojos la llegada del antioqueño al equipo de la ciudad de Barranquilla. ¿Qué harán los Char?

Eduardo Luis López, periodista de Win Sports, afirmó lo siguiente. “No creo que se dé, tampoco creo que quepa en la cultura de la ciudad en general, pero leer aquí cómo se rechaza un DT mundialista, multicampeón y altamente preparado es muy especial. Si yo fuera Junior no llevaría a Osorio, y si yo fuera Osorio no iría a Junior. Pero no se puede comparar a lo de hoy”, declaró. Esto por los comentarios de los aficionados de que prefieren a Arturo Reyes.

Junior de Barranquilla espera por el debut de Andrey Estupiñan

Posiblemente Andrey Estupiñan viaje a Pasto para enfrentar a ese equipo con el Junior de Barranquilla. El futbolista llegó para aportar cosas importantes y goles, por lo que ya está a disposición y entrenando con sus compañeros de equipo. Por lo pronto, el club hará lo incansable para garantizar que tengan lo necesario para lograr la primera victoria de 2023.