Portada » Internacional » Hay tensión en Real Madrid por el futuro de Toni Kroos

Hay tensión en Real Madrid por el futuro de Toni Kroos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos en Real Madrid.

La continuidad de Toni Kroos con Real Madrid se mantiene como un misterios en el equipo. A pesar de los múltiples indicios al respecto, el jugador alemán todavía no deja por sentada una decisión y desde el equipo ‘Merengue’ tampoco hay luces al respecto.

Tal y como se ha mencionado durante las últimas semanas, Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modrić están casi terminando contrato. Sin embargo, todavía no se habla de renovación para ninguno de ellos y la principal incógnita se sustenta en los jóvenes del equipo.

Al parecer, hay un plan en Real Madrid para que se haga una transición generacional. Los mediocampistas antiguos pasarán a un segundo plano para ir dando vía libre a los que tienen mucho futuro por delante.

No obstante, el propio Toni Kroos habría dicho que él no se veía con otra camiseta. A través del Podcast ‘Einfach mal luppen‘, que comparte con su hermano Félix, el alemán expresó que quiere retirarse con la elástica del Real Madrid. Pero lo que no sabe es el tiempo preciso en que lo hará.

Las declaraciones de Toni Kroos que generan suspenso en Real Madrid

Me retiraré aquí. Lo que ocurre es que aún no sé cuando será”, dijo Kroos en entrevista para el Podcast en mención. A pesar de su seguridad para anunciar eso, abrió la puerta a las especulaciones por no soltar una fecha exacta para hacerlo.

No deje de leer: Pura frustración: Sergio Ramos le dio un tremendo empujón a un fotógrafo

Por su parte, el actual entrenador, Carlo Ancelotti, no pierde el positivismo con relación al caso. El estratega italiano quiere que renueve y no que sea su final en el fútbol. Por tal razón, en conferencia de prensa se atrevió a dar su veredicto sobre el tema.

“Yo sé lo que va a pasar, pero no lo voy a decir, porque no soy Kroos. De hecho, a mí no me lo ha dicho, pero la sensación que tengo es positiva. Que puede renovar”, aseguró, dejando en claro que a sus 33 años todavía tiene capacidad para seguir jugando.