Portada » Internacional » Se lo tragó Donnarumma y Keylor en Inglaterra: toda del italiano en el gol del Bayern Múnich

Se lo tragó Donnarumma y Keylor en Inglaterra: toda del italiano en el gol del Bayern Múnich

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Donnarumma

Aunque no jugaba un buen partido el PSG, Bayern Múnich tampoco inquietó mucho el arco de Gianlugi Donnarumma y en una de las pocas que fue llamado a la acción, el italiano falló. Otra llave de octavos de final de Champions que pone en duda al portero ex AC Milan. Aún tiene a la sombra su papelón en el certamen pasado contra el Real Madrid.

Mientras Sergio Ramos hacía un partidazo en defensa, los parisinos se descuidaron una vez y Kingsley Coman no falló. Alphonso Davies cruzó un perfecto pase al minuto 53 y el canterano del galo le marcó de nuevo a su exequipo. Cabe recordar que anotó el tanto del triunfo en la final de la UCL en el 2020, pero en aquella ocasión Keylor Navas era el guardameta y fue un tiro inatajable.

Este martes, Coman no pateó de la mejor manera, pero su efectividad ante el París no teme ante los defectos. Donnarumma lo ayudó un poco porque demoró demasiado en reaccionar y la pelota le pasa por debajo del cuerpo dando la impresión de poder hacer más. Victoria alemana en la ida de los octavos de final, no como ante el Real Madrid el año anterior. La ide en el Parque de los Príncipes fue para los locales hace un año.

El error de Donnarumma ante el Bayern de Múnich

Mientras el PSG le sigue apostando a la juventud de Gianluigi, Keylor Navas se fue a préstamo al Nottingham Forest y no demoró en mostrar su clase. El portero costarricense hizo historia rápidamente con el Saint-Germain y le pagaron sumamente mal. Ser el único portero de ese club en jugar una final de Champions League se valoró muy poco.

Kylian Mbappé no fue titular del duelo frente a los bávaros. Ingresó pocos minutos después del gol de su compatriota y compañero de selección francesa. Intentó cambiar el error del portero por un gol y lo hizo, pero el VAR decretó nula la anotación por un fuera de lugar finito, de pocos centímetros, y desde ya se prepara para darle vuelta en el Allianz Arena.