Cumples o te vas: Real Madrid pone una condición para renovar a Luka Modrić

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luka Modrić en Real Madrid.

El Real Madrid tiene que resolver algunas dudas de cara a este 2023. En el conjunto ‘Merengue’ hay algunos jugadores importantes que todavía no hablan de renovación y están próximos a finalizar su contrato. Entre ellos, Luka Modrić.

La idea principal de la ‘Casa blanca’ es renovar al equipo con jugadores de menor edad. Sin embargo, además del croata, Karim Benzema y Toni Kroos son dos de los tres que todavía no definen su situación con el equipo. Por el lado de Modrić, habría una petición para que pueda seguir.

Luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista volvió a Real Madrid con un nivel más bajo del habitual. Ante ese panorama, el equipo se mantiene prudente y al margen de un paso en falso. Sobre todo, por el tema de sus 37 años de edad.

El Real Madrid tiene una condición especial para ofrecerle renovación a Luka Modric

En ese sentido, desde las directivas del Real madrid hay una petición especial para el jugador. Quieren que ponga punto final a su participación con el seleccionado de Croacia, con la firme intención de que no se desgaste tanto. Pues, tiene mucho recorrido encima.

Según el diario Sport, la anterior petición ya se hizo, pero el jugador lo estaría planeando antes de que fuera sugerido. Por su parte, Carlo Ancelotti tiene clara la situación y por ello ya estaría dosificando su participación en las distintas competiciones.

Por otro lado, el jugador tendrá que decidir si quiere continuar y retirarse en Real Madrid, tal y como lo dijo hace algunas semanas. O, por el contrario, si aceptaría una oferta desde Arabia para pasar sus últimos juegos como profesional en aquel fútbol. Específicamente, en Al-Nassr.

No deje de leer: Qué lío: el mismo Neymar confesó que hubo pelea en el vestuario del PSG en Mónaco

La ventaja de ir a un país petrolero es que podría hacerse con un contrato millonario y sin demandar tanta exigencia. Dicho esto, se espera una pronta respuesta por parte de Luka Modrić. La pelota está en su cancha y él decide si hacer el gol.