Clase, talento y pasión: Gustavo Cuéllar enamoró a dos clubes gigantes en el Mundial de Clubes

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Cuéllar

«Ahora mismo estoy defendiendo al Al Hilal, estoy muy feliz, mi familia está adaptada. El fútbol es demasiado dinámico ya veremos si volvemos más tarde a Brasil. De momento, estoy muy contento aquí, y mañana podría cambiar. Como dije, el fútbol es muy dinámico”, eso le dijo Gustavo Cuéllar a Globo Esporte tras jugar la final del Mundial de Clubes con Al Hilal ante el Real Madrid.

Los medios brasileños llegaron a Marruecos para cubrir a Flamengo en su intento de conquistar el mundo. El ‘Mengao’ llegó con un poder de convencimiento que no le duró mucho. Ni siquiera pudieron pasar del conjunto de Ramón Díaz, Al Hilal, que tuvo como figura al colombiano Cuéllar, al argentino Luciano Vietto y al árabe Salem Al-Dawsari.a

El pasado martes 7 de febrero se enfrentaron cariocas y saudíes por las semifinales del Mundial de Clubes. Y los asiáticos dieron el golpe ganando 3-2 en tierras marroquíes. Así que el medio brasileño le tocó quedarse a cubrir al colombiano que pasó exitosamente por Flamengo y a sus compatriotas que brillaron con Real Madrid. Vinícius, también con pasado en el Fla, fue el mejor jugador del certamen.

El futuro de Gustavo Cuéllar

Para seguir hablando del barranquillero Gustavo Cuéllar, su futuro podría cambiar gracias a lo que mostró en esos dos partidos. En la semifinal, el ex Junior de Barranquilla tuvo la tercera mejor puntuación de su equipo con 7.1 y tuvo 92.2% de acierto en los pases, el más alto del encuentro ante el campeón de Copa Libertadores.

Ahora, según el periodista brasileño, Thiago Stormovski, «uno de los representantes de Cuéllar en Brasil admitió que existe una posibilidad real de que el colombiano juegue en el Inter de Porto Alegre«. También corrió por redes sociales que el volante con proceso de selección Colombia en la última eliminatoria pueda jugar para el Vasco da Gama.