Luis Díaz no la pasa bien y se siente frustrado por la lesión

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool. Foto: tomada de internet.

Luis Díaz está sufriendo la que es la lesión más larga desde que es un jugador profesional. El colombiano no ve acción desde el 9 de noviembre y se le extraña. El delantero habló sobre cómo vive la recuperación y no ocultó que hay frustración en su cabeza. 

No dejes de leer: James Rodríguez tiene dos equipos detrás y en Olympiacos hay preocupación.

Luis Díaz ingresó a la fase preliminar de su recuperación. Jürgen Klopp le contó al público recientemente que ya el colombiano está corriendo en los entrenamientos diferenciados que está teniendo. Es un avance importante, aún así, le falta. 

El exjugador del Junior de Barranquilla se perderá el primer duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero para el partido de vuelta estaría de regreso. El extremo quiere jugar y confiesa que lo mantiene frustrado. 

Luis Díaz habló para ‘The Telegraph’ y quedó demostrado que está molesto por el revés que significa estar por fuera. “La frustración es grande, por supuesto, pero trato de meterme en la cabeza que le puede pasar a cualquiera y ya está hecho. Al mejor jugador le puede pasar, a cualquier jugador le puede pasar una lesión así”, comentó el futbolista del Liverpool. 

Más allá de la frustración que siente, dijo que trabajó para ser consciente de que podría sufrir esa lesión y así no afectarse demasiado. “Me metí en la cabeza que podría pasar por esta lesión y solo necesito recuperarme y trabajar duro para volver cuando esté al 100 por ciento», completó ‘Lucho’.

Ya son 23 los partidos que Luis Díaz se perdió con Liverpool contando los amistosos. Aún deberá estar por fuera en algunos otros más, pero para el mes de marzo se daría su regreso. Todo dependerá de cómo termine de evolucionar con su recuperación.