Portada » Fútbol Colombiano » Las 3 claves que Junior de Barranquilla pondrá en práctica para mejorar su mala racha

Las 3 claves que Junior de Barranquilla pondrá en práctica para mejorar su mala racha

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla y tres claves importantes para mejorar.

Las cosas no marchan bien en el Junior de Barranquilla. Arturo Reyes suma la peor racha del conjunto ‘Rojiblanco’ en lo que va del siglo XXI y eso ya es suficiente motivo para encender las alarmas al máximo. Pese a ello, parece haber tranquilidad.

Luego del ostentoso fichaje de Juan Fernando Quintero, el equipo ‘Tiburón’ esperó prender los motores y poner rumbo al norte. Sin embargo, algunos incovenientes en el mar de la competición no dejaron que el barco siguiera su camino y se fue quedando.

Por tales motivos, se empezó a gestar un rumor que pone en entredicho el puesto de Arturo Reyes. Para una parte de la prensa, el duelo ante Unión Magdalena será neurálgico para definir su futuro. En ese sentido, parece que ya se encontró una fórmula para mejorar.

Las 3 claves a considerar por parte de Junior de Barranquilla en palabras de Walmer Pacheco

En la rueda de prensa previa al duelo frente al Unión Magdalena, Walmer Pacheco reveló las que serían tres claves fundamentales para sacar la cara por Junior de Barranquilla: motivación, autoanálisis y comunicación entre jugadores dentro del terreno de juego.

Como primera medida, y con el desparpajo que lo caracteriza, el lateral derecho expresó que: “hay que ganar. No hay más nada. Si no sumas de a tres acá todos se te vienen encima. Sabemos que el viernes es ‘La Guacherna’ y, donde no ganemos el clásico, desarmamos el carnaval”, expresó dejando en claro que van motivados.

Posterior a ello, aseguró que se vieron el último duelo frente a Bucaramanga para corregir errores. “Hemos visto videos de nuestros errores en ataque y defensa. Hoy vimos prácticamente todo el partido del Bucaramanga, viendo lo que tenemos que mejorar”, agregó, abriendo paso a la última clave.

La cual, entre tanto, es tener mejor comunicación dentro del terreno de juego. ”Nos está faltando comunicación y eso lo verán este jueves”, manifestó el jugador que quizá ha tenido mejor regularidad con el Junior de Barranquilla a lo largo de estos últimos semestres.

No deje de leer: Quintero rompió el silencio: ¿Arrepentido por llegar a Junior?

La partida por Liga Betplay ante Unión Magdalena se jugará el jueves a partir de las 18:05 (hora de Colombia) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.