Quintero rompió el silencio: ¿Arrepentido por llegar a Junior?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero y Fuad Char

El fútbol colombiano tuvo altas y bajas en el reciente mercado de pases. La llegada de jugadores importantes como Juan Fernando Quintero le dieron al balompié local un empuje importante para le crecimiento del deporte en el país cafetero. Junior se robó el protagonismo con el acuerdo realizado con el mediocampista antioqueño. Sin embargo, no fue el único equipo que hizo esto, ya que América de Cali y Nacional también estuvieron en la misma línea.

No dejes de leer: «Un equipo de provincia»: periodista de ESPN destroza a Junior y menosprecia a la institución

Aún así, Juan Fernando Quintero no ha podido mostrar todos su potencial con la camiseta del Junior de Barranquilla. En sus dos presentaciones con la camiseta del ‘tiburón’ no ha logrado sacar los tres puntos con el equipo. Ante el Independiente Medellín sólo logró sacar un punto en condición de local. Mientras que en su visita a Bucaramanga salió derrotado por 1-0.

Quintero habló sobre su llegada a Junior

Ante esto, este martes, Quintero sostuvo una charla con el programa Saque Largo, en dónde Eduardo Luis, comentador y narrador de fútbol, le preguntó sobre su llegada a Barranquilla. Sobre todo, por cómo se siente en el conjunto ‘tiburón’ y la manera en que se ha ido adaptando bajo el proceso de Arturo Reyes, el entrenador del equipo.

«La verdad en el momento que vengo a Barranquilla, estaba cerrando algo en Brasil, se habló mucho y fue lo más claro. Cuando vengo acá, veo lo que pasa en redes y no soy mucho de verlas. Tengo un equipo de trabajo para que me lleguen las noticias y demás. Cuando vi ese cariño, me conmoví un poco, mi familia e hija igual«, aclaró.

Finalmente, el jugador aclaró todas las situaciones del porqué se dio su llegada al equipo barranquillero. Quintero, en su llegada a Junior, se ha sentido cómodo y con la obligación de hacer sentir bien alos hinchas que tanto por le dieron.