Portada » Fútbol Colombiano » Dos opciones, un sólo destino: se revelaron los posibles destinos de Juan Carlos Osorio en Colombia

Dos opciones, un sólo destino: se revelaron los posibles destinos de Juan Carlos Osorio en Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, entrenador de fútbol, colombiano

El fútbol en Colombia ha estado revolucionando las emociones de lao diferentes fanáticos alrededor del mundo. Las salidas y llegadas de ciertos jugadores ham proporcionado a los equipos estar cerca de lograr un plantel competitivo, por lo que tienen a los hinchas en la expectativa con el pasar de la fechas. Sobre todo, cuando se está cerca del final del mercado de pases.

No dejes de leer: Celebra Santos Borré en Frankfurt: los ingleses quieren darle una sonrisa al colombiano

En las últimas horas se ha conocido que un viejo conocido del fútbol colombiano podría regresar al aura del balompié nacional y no es un jugador precisamente, sino un entrenador. Este miércoles, el periodista Pacho Vélez habló en el programa ESPN F. Allí, mencionó la información y sorprendió a todos, ya que para muchos, el personaje en cuestión estaba vetado por algunos clubes

Juan Carlos Osorio tiene dos opciones para dirigir en el fútbol de Colombia

Según, Juan Carlos Osorio estaría cerca de volver a dirigir en el cotejo local y dos clubes serían los principales en quedarse con sus servicios. Al parecer, el mal momento que vive Junior tendría a Osorio cerca del cuadro ‘tiburón’. Además, el comunicador también mencionó al Once Caldas cómo posible destino del estratega. El equipo manizaleño tiene problemas con su entrenador Diego Corredor, a quien le piden muchos más de su parte.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio no tuvo una buena actuación dentro del conjunto ‘escarlata’, lugar de dónde salió de mala manera. Sobre todo, por la mala comunicación con la hinchada, la cual pedía su salida, tras los malos resultados que tuvo el equipo en toda la temporada.

Sin embargo, Osorio tiene una hoja de vida que ha podido borrar algunas cosas de su proceso deportivo. Por el momento, nada es oficial, pero se espera que en los próximos días se pueda conocer de manera oficial su destino.