Portada » Fútbol Colombiano » «Ya si me lo querían dar, yo lo recibía»: Teófilo Gutiérrez le respondió a Hugo Illera

«Ya si me lo querían dar, yo lo recibía»: Teófilo Gutiérrez le respondió a Hugo Illera

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez

La llegada de Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena no pudo darse, no llegaron a un acuerdo económico y el jugador terminó eligiendo al Atlético Bucaramanga. En su presentación con el ‘Leopardo’, el barranquillero dijo que tenía opciones de jugar en el fútbol argentino, pero decidió quedarse en la ‘Ciudad Bonita’ porque le «gustan los retos».

El equipo del argentino Raúl Agustín Armando venció ayer al Junior de Barranquilla y, de inmediato, Teófilo publicó en su cuenta de Instagram una historia felicitando a sus nuevos compañeros. «Buen trabajo en equipo. La casa se respeta», con ese mensaje acompañó la fotografía. Cabe mencionar que Gutiérrez Roncancio hizo lo posible por volver jugar con la camiseta del ‘Tiburón’.

Sin embargo, la Familia Char le cerró la puerta por los incidentes que ocurrieron y que derivaron en su salida en el 2021 rumbo al Deportivo Cali. La gente en Barranquilla lo quería ver junto con Juan Fernando Quintero en el ataque, pero no se pudo y su primera búsqueda de club pasó por el ‘Ciclón Bananero’. Al parecer, la oferta económica no fue suficiente y el ex River Plate dio un paso atrás.

Teófilo Gutiérrez respondió a los rumores

Según el periodista Hugo Illera, Teófilo pidió, supuestamente, cosas exageradas para firmar con el club samario. Entre esas excentricidades, el periodista afirmó que estaba un predio frente al mar para construir una vivienda y el uso libre del helicóptero y el yate que tiene la familia Dávila, quienes poseen gran parte de las acciones del Unión Magdalena.

El delantero histórico del Junior le respondió en una entrevista con Caracol Radio: «Bueno, ya si me lo querían dar, yo lo recibía. Tengo grandes amigos allá y bueno, hicieron todo lo posible para que yo fuera al Unión. Me daba risa lo que decían algunos colegas tuyos y siempre me da risa, pero bueno, disfruto la vida como es, muy feliz gracias a Dios por todo lo que me ha dado el fútbol y que he ganado todo. He ganado todo y eso me hace feliz cada día, y el recibimiento de la gente a donde voy es muy especial».