Teófilo Gutiérrez rompió el silencio sobre las excentricidades que le pidió al Unión Magdalena

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Atlético Bucaramanga

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha traído algunas sorpresas en su andar. Varios jugadores tomaron decisiones importantes sobre su futuro y los clubes hicieron los mismo, de tal manera, la competitividad parece tener un punto de inflexión en el nuevo semestre. Sumado a ello, no de los fichajes que más tomaron revuelo fue el de Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena, el cual estuvo cerca de cerrarse, pero al final no pudo ser.

No dejes de leer: Tu silueta dice mi nombre: Teófilo Gutiérrez se apartó del ‘Ciclón’ y ya fue presentado por su nuevo club

Según habían mencionado los periodistas en Barranquilla y Santa Marta, Teófilo le había pedido a los dueños del club bananero algunos lujos en el contrato. Entre ellos, una casa frente al mar y la utilización del yate familiar de los Dávila y el helicóptero, para cuando él lo requiera. Al parecer, dicha situación no fue contemplada de manera positiva por el cuadro ‘samario’.

Teófilo Gutiérrez y las supuestas exigencias al Unión Magdalena

Sin embargo, Teófilo logró llegar a un acuerdo con el Atlético Bucaramanga y fue presentado precisamente este domingo, en la previa del juego entre los ‘leopardos’ y los ‘tiburones’. El jugador dio algunas declaraciones, entre las cuales, habló sobre supuestas exigencias al Unión Magdalena. Sobre eso, Gutiérrez no llegó a negar nada, sólo expresó que no llegaron a un acuerdo.

«Bueno, ya si me lo querían dar, yo lo recibía. Tengo grandes amigos allá y bueno, hicieron todo lo posible para que yo fuera al Unión. Me daba risa lo que decían algunos colegas tuyos y siempre me da risa. Pero bueno, disfruto la vida como es, muy feliz gracias a Dios por todo lo que me ha dado el fútbol y que he ganado todo. He ganado todo y eso me hace feliz cada día, y el recibimiento de la gente a donde voy es muy especial», aclaró.