Portada » Internacional » PSG sale a apagar las llamas de una salida forzada: «Nuestra relación es buena»

PSG sale a apagar las llamas de una salida forzada: «Nuestra relación es buena»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG tiene desde hace varias semanas un rumor que no se acaba y se trata de que quieren la salida de una de sus estrellas. Dicho jugador ha sido clave en varios procesos del club y su presente parece que es mejor que en años anteriores. Las cosas están lejos de ser malas, pero estos rumores han sido aclarados una vez más.

Hay una persona implicada en el alto cargo del equipo francés. Se trata del director deportivo Luis Campos, quien es el encargado de, al parecer, hacerle la vida imposible a un jugador. Muchos rumores en la prensa sobre decisiones que él quiere tomar y ante esto, él mismo ha salido a aclarar las cosas para el bien del grupo.

Medios informan que Luis Campos quiere que Neymar Jr se vaya de la institución. Esto se debe a que sus actitudes fuera de la cancha y algunas otras en la cancha, no son del gusto de él. Con su venta, se podrían comprar jugadores jóvenes y también determinantes como Marcus Rashford o Rafael Leao, entre otros.

Campos salió a hablar con la prensa y aclaró la situación. “Cero críticas para Neymar, créanme. Solo tengo cosas buenas que decir de él. Siempre llega a tiempo. Siempre de buen humor. Este Neymar, es un Neymar increíble”, declaró el director deportivo del equipo. Con esto, el rumor está terminado para todas las partes.

El objetivo del PSG es renovar a Lionel Messi

Las conversaciones con el argentino Lionel Messi están siendo determinantes en varios aspectos. No obstante, las cosas están lejos de llegar a un acuerdo y se debe a que Messi y su familia están decidiendo cuál será el próximo paso. El argentino tiene ofertas de Estados Unidos, Qatar y del FC Barcelona, que quiere su vuelta.