Portada » Fútbol Colombiano » Le hizo gol al Real Madrid: Fuad Char y el nuevo ‘killer’ para Junior de Barranquilla

Le hizo gol al Real Madrid: Fuad Char y el nuevo ‘killer’ para Junior de Barranquilla

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Parece que Junior de Barranquilla quiere hacer todo lo posible por lograr cosas importantes en este año 2023. Con Juan Fernando Quintero quedó claro las aspiraciones del club, pero parece que Fuad Char, máximo accionista del club, estaría haciendo las gestiones por un delantero que ha pasado por la selección Colombia.

Este jugador se ha destacado en toda su carrera, estuvo en Europa y le anotó un gol al Real Madrid Club de Fútbol. Esta es una carta de presentación que podría tener en la ciudad de Barranquilla para que avalen todo. Las conversaciones podrían comenzar pronto para arreglar su vinculación al club ‘tiburón’.

El delantero Roger Martínez no renovará su contrato con el América de México. Es por eso que el cartagenero estaría buscando un equipo que le dé todas las garantías de juego, además que ya es conocido por Arturo Reyes en procesos de selección Colombia sub-20. Fuad Char estaría interesado en meter la mano en el bolsillo y negociar con él. Martínez le anotó a los ‘merengues’ el 19 de mayo de 2018 con Villarreal, aquel juego terminó 2-2.

Cabe recordar que Junior de Barranquilla quiere lograr hacerse con un delantero, pero este tiene que ser colombiano. Esto último se debe a que los cupos extranjeros están copados por Federico Andueza, Sebastián Viera y Luis ‘Cariaco’ González. Las cosas se pondrán en la mesa de la junta directiva y se definirán varios aspectos.

Junior de Barranquilla y un infiltrado aéreo hasta Bucaramanga

Los dirigidos por Arturo Reyes ya están en tierras santandereanas, pero en medio de su vuelo estaba el delantero Teófilo Gutiérrez. Esto se debe a que se dirigía a la ciudad para ser nuevo jugador del club ‘búcaro’ y será presentado antes del juego ante los barranquilleros, que van a esa ciudad con ganas de sumar de a tres.