Portada » Fútbol Colombiano » El Deportivo Cali le cerró la puerta y ya encontró nuevo club en el FPC

El Deportivo Cali le cerró la puerta y ya encontró nuevo club en el FPC

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Camilo Angulo y un nuevo club que no es el Deportivo Cali.

De manera definitiva, el Deportivo Cali cerró las puertas para el lateral derecho Juan Camilo Angulo. Pese a que mucho se dijo al respecto de su posible regreso, las directivas ‘Azucareras’ aseguraron que Jorge Luis Pinto fue quien le bajó el pulgar a su regreso.

En diálogo con la prensa, el presidente del Deportivo Cali aseguró que Pinto habría dicho que ya tenía nombres en esa posición. Sobre todo, porque el proyecto deportivo era apostarle a los canteranos. Pues, ese ha sido el gran éxito del equipo durante años.

Así mismo, el directivo aseguró que en su momento hubo un acuerdo económico entre ambas partes. Pero la dirección técnica fue quien decidió no aceptar su llamado. Por tal razón, el jugador quedó sin club y pensando a dónde ir con tanta experiencia.

A sus 34 años, Juan camilo Angulo tiene la plena confianza de que puede aportar a cualquier club. Por ese motivo, desde Unión Magdalena le llegó una oferta que no pudo rechazar. El hombre con pasado en el Deportivo Cali se convertirá en ‘Ciclón’.

El Deportivo Cali no aceptó su regreso, pero ya encontró nuevo equipo en Colombia

Dadas las circunstancias, el equipo samario suma a un hombre clave del título de Liga Betplay 2021-2, en vista de que no pudo con otro de ellos como Teófilo Gutiérrez. Se dice que en estos días se cerrara el acuerdo y Angulo se vestirá con la camiseta de Unión.

No deje de leer: Feliz como una lombriz: Cortés marcó un golazo con la Sub-20 bajo la mirada de un ídolo de Millonarios FC

Recordemos que el lateral hizo parte de equipos como América, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Deportes Tolima. Es decir, con Magdalena tendrá su sexta oportunidad de jugar en el FPC. Se estima que pueda hacer una gran presentación.