Portada » Internacional » Klopp se ilusiona y envía positivo mensaje sobre Luis Díaz

Klopp se ilusiona y envía positivo mensaje sobre Luis Díaz

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Jürgen Klopp

El extremo colombiano Luis Díaz es uno de los jugadores que más repercutido en el fútbol europeo en los últimos meses. El jugador ha estado recuperándose de una operación importante a causa de una lesión que sufrió en un partido de la Premier League ante el Arsenal, dónde tuvo un golpe con Thomas. Díaz, desde ese momento, no ha podido volver a las canchas de la mejor manera. Cuando intentó regresar en el mes de enero, volvió a recaer y tuvo que ser operado de urgencia.

No dejes de leer: Jürgen Klopp acelera por Luis Díaz: “Lo necesita frente a Real Madrid”

Ahora, una de las preguntas frecuentes que le hacen a Klopp en las ruedas de prensa ha sido precisamente por el momento de Luis Díaz y su recuperación. El entrenador alemán está al pendiente de su evolución y ya dejado saber en muchas ocasiones que extraña a ‘lucho’, ya que es un jugador importante para su esquema y su manera de jugar. De hecho, ha expresado que Luis es fundamental para el éxito de Liverpool en el futuro.

Klopp habló sobre Luis Díaz y su recuperación

Este viernes, Klopp volvió a hablar del guajiro. Allí, ante la prensa, Jürgen expresó que Díaz está corriendo nuevamente en campo y es algo muy positivo. Klopp también mencionó a Diogo Jota, otro que sufrió una dura lesión y también se encuentra en proceso de recuperación. Sin embargo, en específico, sobre Díaz, declaró aún tomará algunas semanas. Cabe recordar que el tiempo estimado de recuperación para el colombiano está tazado para marzo.

“Luis está corriendo ahora, tomará algunas semanas todavía, pero ahora también está corriendo en el campo, lo cual es realmente bueno. En general, se ve mejor. Los muchachos están entrenando”, aclaró.

Por el momento, Luis Díaz se entrena diferenciado a sus compañeros, pero su vuelta está cada vez más cerca e ilusiona a todos.