Portada » Internacional » Jürgen Klopp acelera por Luis Díaz: “Lo necesita frente a Real Madrid”

Jürgen Klopp acelera por Luis Díaz: “Lo necesita frente a Real Madrid”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Klopp quiere contar con Luis Díaz ante Real Madrid.

El Liverpool de Jürgen Klopp está preparando todo para enfrentar al Real Madrid en Champions League. Para ello, la presencia de Luis Díaz es importante. Sobre todo, luego de haber cumplido un año en el equipo y haber demostrado que está para grandes cosas.

Desde su arribo a Anfield, el colombiano mantuvo unos números y buenas participaciones ilusionantes para la afición. Sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas y ya tiene varias semanas sin participar. En la primera oportunidad, se recuperó pero volvió a recaer.

Esta segunda vez sí encendió las alarmas, debido a que podría tratarse de un problema más grave a futuro. Pese a todo ello, Luis Díaz viene adelantando sus trabajos de recuperación satisfactoriamente y podría estar de vuelta pronto.

Incluso, desde Inglaterra ya se habla de las intenciones de Jürgen Klopp por ver a colombiano frente al Real Madrid. Por trámite de los octavos de final de la Liga de campeones, el entrenador alemán habría incluido el nombre del colombiano. El duelo está programado para el 21 de febrero.

El plan de Jürgen Klopp para enfrentar a Real Madrid es con Luis Díaz a bordo

A través del Liverpool Echo se dio a conocer la decisión de Klopp: “ (..) si Díaz está incluido en el equipo de Liverpool, podemos asumir que su recuperación va lo suficientemente bien como para volver a participar en la Liga de Campeones esta temporada y potencialmente ante Real Madrid”, expresó el medio.

No deje de leer: Cristiano Ronaldo lo aterrizó: “Estos pies valen mil millones de euros”

De momento, solo queda esperar si Luis Díaz realmente tendrá una aparición en el duelo frente al equipo ‘Merengue’. Hasta ahora, solo queda en información dictada por el medio en mención, pero nada oficial por parte del club. Entre tanto, podría ser que aparezca en el duelo de vuelta. Dejando el de ida para seguir recuperándose.