La presión del FC Barcelona hizo que el DT le diera cariños al delantero colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en la selección Colombia

El mercado de pases nunca pasa desapercibido en ninguna liga del mundo. Por su parte, los jugadores colombianos ha seguido siendo protagonistas del actual, estando envuelto en rumores sobre sus posibles salidas o llegadas a ciertos clubes. Hace un par de días se conoció que el FC Barcelona había puesto sus ojos sobre uno de los delanteros de la selección Colombia, para ser más precisos, por dos atacantes del combinado nacional.

No dejes de leer: ¿De dónde sale esa plata? Bayern ganará 50 millones en total por el pase de Lewandowski al Barcelona

En los medios deportivos catalanes hablaron sobre el interés que tendría el cuadro catalán con los delantero Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos, quienes están en una lista de posibles refuerzos del equipo ‘blaugrana’. Por su lado, el delantero del Rangers de Escocia, Alfredo, vive un momento positivo en Europa con su entrenador. El jugador está entre los deportistas favoritos del estratega Michael Beale, quien no deja de esparcir elogios sobre el colombiano.

¿Presión del FC Barcelona causa elogios al delantero colombiano?

En los últimos días, Morelos ha marcado un par de goles importantes para el equipo. Esto ha hecho que el estratega esté en una etapa de enamoramiento con el delantero. En la última rueda de prensa, el entrenador declaró que está en una luna con Morelos y que con el pasar de los días sólo ve buenas actuaciones del jugador, algo que no pasaba con su antiguo entrenador Van Bronckhorst: «Dos en Kilmarnock y dos en Hearts. Estoy en la luna con Alfredo en este momento».

Además, aclaró que la situación que atraviesa Alfredo Morelos por algunas críticas de no celebrar o sí celebrar ciertos goles por parte de la prensa deportiva en Escocia: «Él estaba a unos veinte metros de la cancha. Probablemente deberíamos estar hablando del abuso que se les da a los jugadores en el otro sentido en lugar de celebrarlo”.