Portada » Internacional » Doblete y silencio: Alfredo Morelos le respondió a quien lo bajó de categoría

Doblete y silencio: Alfredo Morelos le respondió a quien lo bajó de categoría

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos anotó doblete y silenció a su detractores.

El pasado miércoles 1 de febrero, Alfredo Morelos hizo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. En un partido que estaba quedado en anotaciones, ‘el Búfalo’ se mandó dos para poner a ganar al Rangers (3-0) ante Hearts.

Lo curioso es que antes del partido había sido duramente criticado por su estado físico. Un exjugador de clubes como West Ham y Aston Villa, aseguró que “Morelos no está para jugar la primera división (…) No entiendo cómo el técnico no lo presiona en los entrenamientos”.

Se trató de Frank McAvennie, quien en diálogo con Football Insider se atrevió a sepultar al colombiano. Sin embargo, este contestó pero dentro de la cancha. Marcó doblete y en una de las celebraciones mandó a callar con el gesto de llevar su dedo índice a la boca.

Por trámite de la fecha 24 de la Liga de Escocia, Alfredo Morelos anotó al minuto 9 y al 68′. En su festejo, apareció la épica mandada a callar para quienes no están conformes con su trabajo. Tras esa victoria, Rangers se ubicó segundo en la tabla con 58 unidades.

De momento, el Celtic es primero con 67 puntos, pero la puja por el título aún sigue viva. Por su parte, Alfredo Morelos es quinto en la tabla de artilleros con 9 dianas. Sin lugar a dudas, ‘el Búfalo’ es capaz de ir escalando puestos en el ranking para las próximas jornadas. Se le ve frío con el gol.

No deje de leer: Se perdió el respeto por Alfredo Morelos: “No está para jugar en primera”

Entre tanto, la selección Colombia continúa la búsqueda de un grupo fuerte capaz de competir de cara a las Eliminatorias. Será cuestión de trabajo y tiempo si quiere volver a vestirse la casaca de la ‘Tricolor’. Los goles son amores y Néstor Lorenzo está analizando todo.