Portada » Internacional » Se perdió el respeto por Alfredo Morelos: “No está para jugar en primera”

Se perdió el respeto por Alfredo Morelos: “No está para jugar en primera”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Le dan con todo a Alfredo Morelos.

El delantero colombiano, Alfredo Morelos, pasó de ser una gran promesa del fútbol a una realidad que perdió el respeto. En principio, el ‘Búfalo’ se fue ganando un cupo en la selecciones de fútbol de Colombia y varios clubes tenían que ver con él.

Sin embargo, poco a poco fue se quedando en la carrera y ahora las criticas son su diario. El fútbol escocés se volvió su fortín, donde supo aprovechar su buena racha con Rangers y convertirse en un temible atacante de toda Europa.

Pero las lesiones acabaron con el miedo que metía en la rivales. Pues, Alfredo Morelos no volvió a ser el mismo. Después del 5 de abril, fecha en que jugaba con la selección Colombia y sufrió una lesión, su carrera cambió radicalmente. Fue sometido a una cirugía.

De tal manera, pasó de ser pretendido por clubes de Inglaterra a estar en boca de exjugadores. En este caso, uno que tuvo paso por el Celtic no dudó en hablar sobre el presente del colombiano. Según sus palabras, no está para jugar en primera división.

Un exjugador le da con todo a Alfredo Morelos por su condición física

A través de una entrevista con ‘Football Insider’, el escocés Frank McAvennie señaló que la “única razón por la que juega, es porque Roofe y Colak están lesionados (…) No está en forma”, aseguró el exjugador.

“Lo miras y piensas que no está en forma. Ciertamente, no está lo suficientemente en forma para el fútbol de primera división. Realmente, no sé por qué el entrenador no lo golpea en los entrenamientos”, agregó el jugador de Aston Villa y West Ham.

No deje de leer: ¿Se agrandó? La frase de Deossa que en Nacional encantó y al resto de equipos disgustó

Dicho esto, está más que claro que Alfredo Morelos ya no infunde el respeto de antes. Hace unas temporadas, hasta los rivales hablaban de sus bondades y le guardaban un alto respeto. Hoy por hoy, tiene que superar esa dura prueba si quiere mantenerse al más alto nivel.