Portada » Internacional » Xavi defiende a un jugador criticado en el FC Barcelona: «Lo valoramos mucho»

Xavi defiende a un jugador criticado en el FC Barcelona: «Lo valoramos mucho»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Hay un jugador del FC Barcelona que no ha dejado de recibir críticas en los últimos meses. Su nivel no ha sido el mejor, pero pese a eso, el mismo futbolista sigue recibiendo la confianza de Xavi Hernández para el futuro del club. Esto es porque lo ve como una pieza fundamental de cara a las competiciones que se vienen para el equipo.

No hay nada mejor en el mundo del fútbol que tu entrenador te defienda. Parece que este es el caso de este futbolista que recién cumple su primera temporada en el Fútbol Club Barcelona. Él llegó procedente de un fútbol que se juega a otra marcha y que ha tenido buenos minutos en el club ‘culé’, pero parece que no convence a la afición del todo.

Parece que Raphinha no es del todo bien recibido en el FC Barcelona por la afición. El brasileño no está en su mejor nivel, por lo que ha sido duramente criticado por medios de comunicación y por los aficionados. Ante todo esto, Xavi Hernández ha salido a defenderlo de todos los ataques. Además de eso, le ha demostrado que tiene la confianza plena en él.

“Siempre apoyaremos a Raphinha, es el futuro del Barcelona. Es un jugador criticado, pero hace mucho y valoramos mucho a Raphinha”, sentenció Xavi luego del triunfo del Barcelona ante el Real Betis. Donde además de eso, el brasileño anotó un gol que le permitió al club ‘culé’ seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

FC Barcelona espera hacerse con Bernardo Silva

El portugués se quiere unir al FC Barcelona. El problema de todo esto sería el acuerdo al que podrían llegar los españoles y los ingleses, pero a la fecha, Bernardo Silva se quiere ir a España. Esto se debe a su mala relación con Pep Guardiola y es por eso que en verano hará todo lo posible por marcharse de Inglaterra para ser dirigido por Xavi.