Portada » Fútbol Colombiano » Respira Fuad Char: Junior de Barranquilla conoció cuando regresará de lesión su estrella

Respira Fuad Char: Junior de Barranquilla conoció cuando regresará de lesión su estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla y Arturo Reyes pueden respirar. El jugador ya sabe cuando podría volver a los terrenos de juego después de una lesión sufrida en el tiempo reciente. Esto ha llenado de optimismo a toda la afición del equipo y esto se debe al gran juego mostrado en las primeras fechas con el club de la ciudad de Barranquilla. Ahora solo queda esperar.

El jugador se realizó todos los exámenes médicos pertinentes. Una vez todo esto se confirmó, el futbolista comenzó a realizar los tratamientos respectivos para acelerar su regreso a las canchas. Después de idas y vueltas, finalmente se conoció cuándo estará lista y a disposición de Arturo Reyes en el conjunto ‘tiburón’. Todo está en buenas manos desde el personal médico.

El jugador sensación del momento es el futbolista Leider Berdugo. El mediocampista destacó en el duelo de Junior de Barranquilla ante el Deportivo Independiente Medellín. No obstante, en ese compromiso salió lesionado y no pudo participar más del compromiso. Se confirmó su lesión e inmediatamente comenzó a trabajar en la recuperación.

Berdugo sufrió una sobrecarga muscular en su pierna derecha. Eso lo llevó a realizarse exámenes médicos y seguir rigurosos tratamientos por parte del equipo médico de los ‘rojiblancos’. Para el duelo ante Atlético Bucaramanga, Leider Berdugo no estará, pero se cree que para el clásico costeño hará nuevamente su aparición con el primer equipo de Barranquilla.

Junior de Barranquilla demandó a un club ante la FIFA

Junior de Barranquilla tomó acciones legales con un equipo de Sudamérica ante la FIFA. Se trata del equipo paraguayo Olimpia, que le debe a Junior la última cuota de la compra de Jorge Arias en su momento. Esta deuda asciende a los 300.000 dólares y no ha sido abonada, por lo que las cosas se han complicado y desde Barranquilla decidieron hacer una demanda formal.