Portada » Fútbol Colombiano » Casi listo: Independiente Santa Fe cocina el fichaje de un selección Colombia

Casi listo: Independiente Santa Fe cocina el fichaje de un selección Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
De la selección Colombia a Independiente Santa Fe.

El club Independiente Santa Fe hace todo lo posible por mejorar su participación en la Liga Betplay 2023. Los dirigidos por Harold Rivera igualaron ante Jaguares en su debut y ahora manejan la posibilidad de fichar a un jugador de la selección Colombia Sub20.

La primera salida liguera finalizó (2-2) y las sensaciones en la segunda mitad no dejaron del todo contento al cuerpo técnico. Sin embargo, los trabajos continúan para mejorar. Así mismo, se mantiene la idea del fichaje de una de las figuras del combinado ‘Tricolor’ juvenil.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas en el Sudamericano Sub 20 que se adelanta en Colombia, están teniendo una gran participación. Este martes 31 de enero, iniciarán el hexagonal ante Uruguay. Entre tanto, se supo que hubo la salida de un referente.

Se trató de Daniel Luna, quien fue golpeado en el tobillo en el partido anterior frente a Argentina y ahora habría firmado con Real Mallorca. En ese sentido, el club español lo pidió y le tocó abandonar la concentración con la selección Colombia Sub20.

Independiente Santa Fe tiene en el radar al ’10’ de la selección Colombia Sub 20

Así mismo, se habla de la posibilidad de otro de los jugadores. Es el ’10’ de este seleccionado, Wilson Manyoma Castillo, quien estaba anunciado por el equipo ‘Cardenal’ antes del Sudamericano. No obstante, su llegada quedó sentenciada por si llegaba algún club de afuera y lo fichaba.

No deje de leer: Tremenda baja en Colombia: su club lo reclamó y tuvo que dejar la concentración

Pues, bien, finalizada la primera parte del torneo, parece ser que no llegaron ofertas. Así las cosas, su arribo al ‘Cardenal’ sigue en el radar. Sumado a ello, el propio jugador dio luces de lo que sería su futuro. En la conferencia previa al duelo ante Uruguay, expresó lo siguiente:

“Ya he tenido la oportunidad de jugar en El Campín y es un excelente terreno, donde me fue bien gracias a Dios. Espero empezar a afianzarme de la mejor manera porque posiblemente pueda ser mi nuevo hogar”, afirmó, dejando en claro que la posibilidad está latente.