Portada » Internacional » Andrés Colorado encontró nuevo club en Argentina

Andrés Colorado encontró nuevo club en Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Colorado encontró nuevo club en Argentina.

El mercado de transferencias sigue su cauce en el fútbol continental. Mientras que las diferentes competiciones ya están rodando con lo que lograron armar, en el fútbol de Argentina siguen moviendo fichas, como la de Andrés Colorado.

La competición en el país del extremo sur del continente americano empezó y al mismo tiempos está abierta la ventana de pases. Por tanto, el mediocampista colombiano Andrés Colorado encontró una oportunidad en el fútbol argentino y no piensa decaer.

El jugador está muy cerca de arribar a su nuevo club, luego de un infructuoso paso por el FPC tras su retorno de Brasil. Recordemos que Colorado fue campeón con el Deportivo Cali en la temporada 2021-2 y luego partió al Sao Paulo de Brasil, pero no fue muy bien paso.

De tal manera, tuvo que regresar al país y en Deportivo Cali no le abrieron las puertas a su retorno. El mediocampista se refugió en su primer equipo en Colombia, Cortuluá FC, donde entrenó para no perder forma y ahora llegaría al Belgrano de Córdoba, en Argentina.

El nuevo club de Andrés Felipe Colorado

El encargado de hacer pública la información fue Julián Capera, quien dijo que el jugador arriba en condición de préstamo por una temporada y con opción de compra. Así mismo, informó que todo está próximo a hacerse oficial, razón por la cual no hay dudas sobre su fichaje.

De tal manera, Andrés Felipe colorado tendrá su segunda oportunidad internacional. En Brasil alcanzó a disputar 17 juegos entre Copa Sudamericana y competición local. De todos ellos, pudo ser titular en ocho oportunidades. Por su parte, ahora será el único extranjero en Belgrano, debido a que toda la plantilla es argentina.