Portada » Fichajes » Era el futuro del Manchester United y se irá por la puerta de atrás

Era el futuro del Manchester United y se irá por la puerta de atrás

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Casemiro del Manchester United anotó dos veces durante la victoria de la Copa FA contra el Reading

Parece que el futbolista llegó al club y se consolidó como una de las grandes promesas del equipo. No obstante, las cosas, con el pasar del tiempo no fueron así y el jugador se marchará ahora como uno de los futbolistas que no destacó en el Manchester United Football Club. Erik Ten Hag, entrenador del equipo, le busca soluciones.

No dejes de leer: [Video] On fire: James Rodríguez salió al rescate y asistió con Olympiacos

El futuro del futbolista estaría ligado a una cesión o una venta. Varios clubes lo quieren sí o sí y se dice que las ofertas que recibió el club inglés fueron más de 10. Su talento fue impresionante en una parte de su carrera, pero la falta de minutos y la llegada de Erik Ten Hag lo ha dejado fuera del campo de juego y no le demuestra lo suficiente para jugar.

Anthony Elanga es una de las promesas del Manchester United. El jugador no cuenta tanto para Erik Ten Hag, por lo que se le está buscando una salida del equipo y parece que puede haber un ganador pronto. Este puede ser el PSV Eindhoven de la liga neerlandesa de fútbol. De igual manera, tampoco son los únicos en ello.

El Borussia Dortmund también ha mandado una oferta a los ‘diablos rojos’ para quedarse con sus servicios. El United lo va a estudiar y todo y dará una respuesta en las próximas 24 horas. Esto con la intención de que el jugador complete su movimiento antes de la fecha límite del mercado de invierno. Todo está dicho para que sea una realidad.

Manchester United quiere UEFA Champions League

El equipo de los ‘diablos rojos’ están a la espera de poder conseguir el cupo a la UEFA Champions League. Esto después de varios años sin pelear en Europa de la mejor manera y con eliminaciones tempraneras. Por lo pronto, el equipo de Ten Hag sigue a la espera de consolidarse y lograr un gran nivel dentro del plantel. ¿Se dará?