Portada » Internacional » [Video] On fire: James Rodríguez salió al rescate y asistió con Olympiacos

[Video] On fire: James Rodríguez salió al rescate y asistió con Olympiacos

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

Una garantía en los pases. Esta ha sido la principal característica de James Rodríguez a lo largo de su carrera profesional y en el Olympiacos de Grecia no es una excepción. Después de su controvertida salida del fútbol catarí, el mediocampista cucuteño llegó de nuevo a Europa con las ilusiones intactas.  

A pesar de que fueron muchos los aficionados que llegaron a dudar del estado del colombiano, con el tiempo, James ha demostrado que todavía tiene mucho por dar. En lo que va de temporada, el ‘10’ registra un total de 5 asistencias en 16 compromisos disputados.

Le puede interesar: DT del AC Milán reprobó el estado de Devis Vásquez, su nuevo fichaje colombiano

La última de ellas la realizó en la más reciente jornada de la Superleague griega. Se enfrentaba Olympiacos ante OFI Creta y el combinado del ex Everton comenzó con la desventaja 1 por 0.

Cuando todo parecía que este sería el resultado final de la primera parte, apareció James Rodríguez y su zurda. Un cobro de tiro libre desde la zona derecha de la cancha se convirtió en la oportunidad de oro para igualar el compromiso.

Tras ubicar a su compañero Cedric Bakambu al interior del área, el colombiano envió un centro preciso para el delantero, quien cabeceó al segundo palo. El esférico iría al fondo de la red y, con este tanto, se cerró el primer tiempo 1 por 1.

Es importante recordar que, tras esta acción, el cucuteño se acerca cada vez más a la punta de la tabla de máximos asistentes en la Liga griega. Este escalafón lo lidera Paolo Fernandes del AEK Atenas con 6 asistencias, mientras que James Rodríguez se encuentra justo por detrás con 5.

Reviva la asistencia de James Rodríguez con Olympiacos