Portada » Internacional » Se va lejos: Ayron Del Valle fue confirmado por su nuevo club

Se va lejos: Ayron Del Valle fue confirmado por su nuevo club

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ayron Del Valle en Once Caldas. Foto: Once Caldas.

Aañtron Del Valle terminó su contrato con el Once Caldas, llegó a sonar para varios equipos de Colombia, pero ya se confirmó que se va a un equipo o bastante lejano. Fue confirmado hoy y ya se vistió con la camiseta de su nuevo club.

No dejes de leer: A Quintero no le tiembla la mano: «Defiendo al Junior y quiero ganarle al Medellín».

A sus 34 años Ayron Del Valle firmó contrato con el Selangor FC de la Liga de Malasia. Llega de manera gratuita luego de que se desvinculara del Once Caldas, donde no iba a ser tenido en cuenta. El Selangor optó por él para darle mayor calidad al ataque del equipo que en estos momentos se ubica en la quinta posición de la liga. 

Tan Cheng Hoe, entrenador del equipo, habló en la presentación del colombiano. Apuntó que la experiencia de Ayron Del Valle le aportará mucho al plantel. “Ayron es un delantero que puede anotar desde una variedad de posiciones y ángulos. En términos de experiencia en la Liga Colombiana, parece ser un destacado, dijo el estratega. 

A muchos les sorprendió ver que Del Valle haya optado por fichar por un club tan desconocido.  Fue él mismo el que se encargó de contar porqué aceptó la oferta.

Las palabras de Ayron Del Valle

Explicó que en principio no estaba seguro, sin embargo, se empapó de la información que rodea el club y se convenció de qué era la mejor opción. “No estaba seguro de si aceptar esta oferta al principio, pero después de aprender más sobre Selangor FC, me di cuenta de que esta era la mejor oportunidad y desafío para enfrentarme y ayudar al equipo a ganar el trofeo esta temporada”, apuntó el colombiano. 

Este será el cuarto equipo del exterior para el atacante de Magangué. Ya pasó por Querétaro, Juárez y también por Venados.