Portada » Fútbol Colombiano » A Quintero no le tiembla la mano: «Defiendo al Junior y quiero ganarle al Medellín»

A Quintero no le tiembla la mano: «Defiendo al Junior y quiero ganarle al Medellín»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero parece estar totalmente listo para su debut con el Junior de Barranquilla. En el marco de la segunda jornada de la Liga Betplay, la nueva estrella del combinado ‘tiburón’ jugará su primer partido ante un rival muy especial, Independiente Medellín.

Esto teniendo en cuenta que el mismo jugador es un hincha confeso del elenco antioqueño, sabiendo, además, que ya pasó por el ‘poderoso’ en el 2017. Así las cosas, ‘Juanfer’ asistió a la rueda de prensa previa al compromiso que tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Le puede interesar: [Video] Por culpa de Quintero: Fuad Char dio la razón por la cuál no llevó a Teófilo al Junior

Con todas las miradas puestas en él, el volante ex River Plate habló sobre el ambiente que se vivirá en las tribunas y no dudó en comentar sobre el DIM. Al respecto, Quintero manifestó que “todo el mundo sabe, pero hoy estoy defendiendo los colores del Junior. Quiero ganarle al Medellín”.

Adicionalmente, el ‘10’ agregó que “respeto mucho mi carrera. La dignidad está por encima de cualquier sentimiento y mañana, si Dios lo permite, vamos a estar bien. En mi caso, trato de llevarlo con mucha naturalidad, cero ansiedad”.

Así las cosas, todo está listo para que el Junior de Barranquilla busque su primera victoria de la temporada en Liga Betplay. Es importante recordar que el conjunto dirigido por Arturo Reyes viene de repartirse los puntos tras el empate 1 por 1 ante Águilas Doradas.

Ahora bien, el choque ante Independiente Medellín está pactado para el próximo domingo 29 de enero sobre las 7:30 p.m. Por su parte, se espera que Juan Fernando Quintero parta como titular en el esquema del entrenador, teniendo en cuenta la alta proyección de hinchas que asistirán al estadio.

Aquí las palabras de Juan Fernando Quintero