Portada » Fútbol Colombiano » Juanfer lo defendió: «Si se hubiera quedado, hubiese sido mejor para Junior de Barranquilla»

Juanfer lo defendió: «Si se hubiera quedado, hubiese sido mejor para Junior de Barranquilla»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha hecho lo imposible por tener el equilibrio perfecto en este año 2023. Es por eso que la familia Char ha invertido de la mejor manera en el club y una de las cosas que también estaban pendientes eran las salidas de algunos jugadores de la institución. Dentro de ellas figuraba la de un jugador que llegó hace poco y no convenció a Reyes de quedarse.

El mismo entrenador del conjunto ‘rojiblanco’ le confirmó que lo quería lejos del equipo. Es por eso que las cosas eran imposibles para que se quedara y por eso decidió marcharse de nuevo a su país. Sobre eso, este jugador recibió el respaldo de Juan Fernando Quintero, quien compartió con él en otros clubes del mundo y creía en su calidad como futbolista.

El antioqueño defendió la salida de Iván Rossi. Ambos compartieron en River Plate de Argentina, pero el futbolista extranjero se fue. Junior de Barranquilla y él rescindieron el contrato y las cosas se fueron a pique. Su nuevo destino sería el Platense de ese país, que lo ha contactado para que vaya y dé sus estilos de buen pie y buen fútbol.

Son situaciones que son ajenas a uno. Me ha tocado aceptar las decisiones de cada quien, él es un muy buen jugador y estuve con él en River Plate. Creo que hay cosas que a uno no le competen, que se hubiera quedado hubiese sido bueno, pero son cosas que pasan. El polaco sabe lo que lo estimo y le deseo siempre lo mejor para él”, declaró Juanfer.

Junior de Barranquilla iba por él, pero se fue a San Lorenzo de Argentina

Rafael Pérez tenía claro que su destino era jugar en el Junior de Barranquilla, pero finalmente las cosas no se dieron. El jugador regresó a Argentina y ahora fue presentado como nuevo futbolista de San Lorenzo de Almagro, uno de los grandes de ese país. Ahora tendrá un nuevo equipo, donde espera destacar de la mejor manera para seguir consolidando su carrera.