Portada » Fútbol Colombiano » ¿Mintió Fuad Char? Iba para Junior de Barranquilla, pero fue presentado en otro club

¿Mintió Fuad Char? Iba para Junior de Barranquilla, pero fue presentado en otro club

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla está a la espera de seguir conformando un equipo de gran nivel. No obstante, uno de los nombres que tenían para regresar al equipo, finalmente se cayó y la polémica que generó fue importante en varios aspectos. Después de todo, las cosas se calmaron, pero ya fue confirmado en un nuevo equipo lejos de Colombia.

El equipo ‘rojiblanco’ ha reforzado bien todas las líneas, pero quería un último jugador en la zona de la defensa. Es por eso que Fuad Char se fue a buscar a un futbolista que estaba destacando de la mejor manera en el fútbol de Argentina y que ya había pasado por el club. Finalmente, él llegó a la ciudad, pero las cosas no salieron bien.

Rafael Pérez, según los medios de comunicación, no pasó los exámenes médicos con el Junior de Barranquilla. Es por eso que el club lo mandó de regreso y ahora ya fue confirmado en San Lorenzo de Almagro de Argentina como nuevo futbolista. El defensor central llega de la mejor manera y con el optimismo de destacar en el ‘ciclón’. ¿Lo logrará?

Las polémicas se despejaron y ahora ha confirmado que destacará de la mejor manera en el club de Argentina. Pérez Almeida nació en Cartagena y también pasó por Talleres de Córdoba, donde jugó sus últimas veces como futbolista del primer equipo. ¿Su vinculación a Junior de Barranquilla se dará en el futuro? Las cosas se definirán en ese entonces.

Junior de Barranquilla le cerró la puerta de regreso a Jarlan Barrera

El máximo accionista del Junior de Barranquilla le bajó las persianas al regreso de Jarlan Barrera al equipo. No por cuenta de él, es por cuenta de la afición, quien finalmente no lo quiere y Fuad Char fue claro en expresar que si el público no quiere a un jugador, sencillamente él no hará ofertas. ¿Se dará el regreso de Jarlan a Barranquilla? Está por ver.