Portada » Internacional » No solo a ‘Juanfer’ Quintero: River Plate dejó ir a otro colombiano

No solo a ‘Juanfer’ Quintero: River Plate dejó ir a otro colombiano

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Salida en River Plate.

Con el mercado de fichajes activo en territorio internacional, los clubes siguen haciendo sus respectivos movimientos. En el caso de River Plate, hay expectativa por la plantilla que trabaja de cara a la Superliga 2023. La emoción está a flor de piel y se espera gestión.

Tras la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis llegó para ocupar su lugar e imponer sus nuevas ideas. La vara quedó bastante alta por lo que ‘el Muñeco’ dejó plasmado en la institución. En ese sentido, el cuerpo técnico entrante tiene una difícil labor.

Sumado a ello, cabe recordar que el colombiano Juan Fernando Quintero, uno de los más emblemáticos del club, tuvo que salir. Algunos problemas financieros fueron la causa principal por la que terminó fichando con el Junior de Barranquilla.

River Plate tramitó la salida de un colombiano

Así mismo, se conoció un nuevo caso de salida en el equipo de Núñez y se trata de un colombiano. Su nombre es Flabián Londoño y viene ascendido de las categorías inferiores por orden de Gallardo. No obstante, parece ser que no convenció a los hombres de Demichelis y le dieron trámite de salida.

Según informó ‘Pipe’ Sierra, el juvenil se marcha cedido a Arsenal de Sarandí, pero sin opción de compra. Se dice que el equipo platense quiere que el jugador sume minutos y experiencia para sumarlo nuevamente a mitad de año. Por tal razón, su nombre no tuvo cabida en este 2023 con la banda cruzada.

No deje de leer: ¿De dónde salió la figura de la selección Colombia sub20 Gustavo Puertas?

Así las cosas, solo queda un colombiano en las filas de River Plate: el delantero Miguel Ángel Borja. Para su buena fortuna, ha sabido mantener un equilibrio de goles y en Núñez están conformes con su trabajo. Resta esperar lo que pueda ocurrir a lo largo de esta temporada.