Portada » Internacional » Hay cambio de planes en Real Madrid respecto a Dani Ceballos

Hay cambio de planes en Real Madrid respecto a Dani Ceballos

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Ceballos en Real Madrid. Foto: DAZN.

En Real Madrid se preparan para hacer grandes cambios en el equipo. En la entidad blanca entienden que el equipo necesita renovación y son varios los veteranos que terminan contrato, también son varios los fichajes que tienen en mente. 

No dejes de leer: Juan Román Riquelme no descansará hasta verlo fichar por Boca Juniors.

Cuando se habla de renovación en el Real Madrid se piensa en jugadores como Toni Kroos, Karim Benzema o Luka Modric, pero Dani Ceballos también está en la lista de negociaciones por terminar para el club. 

El mediocampista español no estaba teniendo minutos y estaba lejos de contar con la confianza de Carlo Ancelotti, pero recientemente eso cambió. En el 2023 ha tenido minutos en casi todos los partidos y ante Barcelona y Villarreal demostró que puede cambiarle la cara al equipo. 

Su buen nivel coincidió con el bajón de jugadores como Toni Kroos y Luka Modric, por lo que pasó de estar en el fondo del armario a ser considerado serieamente para ser titular del equipo. 

Ante Athletic Club de Bilbao fue titular por delante de dos leyendas como lo son Luka Modric y Toni Kroos, lo que es una clara declaración de intenciones por parte de Carlo Ancelotti.

Lo que dijo sobre su renovación con Real Madrid

Ahora Ceballos pasó a ser prioridad en las oficinas del Real Madrid. Quieren renovarle y el jugador también desea que así se de. “Yo quiero jugar para el Real Madrid. No hay un club más grande que este, es el momento de apretar los dientes. Me quedan cuatro meses y muchos partidos por delante para dar el nivel que debo dar en este club», dijo el mediocampista tras ganar en Bilbao. 

Hace solo un par de meses se pensaba que saldría sin dejar ninguna marca, debido a que ni siquiera tenía minutos. Ahora está siendo considerado como una pieza importante. Su renovación pasó a ser prioritaria.