Portada » Internacional » Chelsea quiere botar la casa por la ventana: 65 millones de libras ofertará por una estrella

Chelsea quiere botar la casa por la ventana: 65 millones de libras ofertará por una estrella

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea

65 millones de libras. Ese es el monto que ofertará el Chelsea Football Club para hacerse con los servicios de un jugador. El problema es que el club donde se encuentra él no lo contempla y harán que los ‘blues’ den muchísimo más dinero de lo que están dispuestos a dar. En Inglaterra no se habla de otra cosa y del gasto que está haciendo Todd Boehly con el equipo.

El momento actual del Chelsea no es el mejor. Crisis bajo la dirección de Graham Potter y con bastante camino por recorrer para llegar a las competiciones europeas. Todo debe cambiar y por eso están buscando una participación importante con la llegada de este jugador. El dinero no será problema de ningún tiempo, pero el club rival debe dar el sí.

Los ‘blues’ quieren a toda costa al jugador ecuatoriano Moisés Caicedo. El mediocampista ha sido uno de los puntos altos del Brighton en la actual temporada. El problema es que ese equipo no lo dejará ir tan fácil del club y no aceptará menos de 70 millones de libras. Incluso, el Chelsea ofertó 55 millones de libras hace un par de días y fue denegada.

Graham Potter lo llevó a Brighton y es por eso que quiere contar con ese jugador en su nuevo club. La pelota está en el campo del Brighton & Hove Albion, que deberán dar el sí o un nuevo no a esta oferta. Las cosas no dejan de mejorar en ningún aspecto, ya que es un dinero importante que les entrará en algún momento que decidan vender.

Chelsea sigue pensando en más fichajes importantes

Verano será la etapa más importante del Chelsea. Es ahí donde se sacará una vez más la chequera para hacer cosas importantes con el club y pelear por todo en Inglaterra. A la fecha, son varios los nombres que han sonado para llegar al club, pero lo primero será concretar los acercamientos con cada uno de los agentes y clubes para llevarlo a cabo.