Portada » Internacional » Poco comprometido: jugador de Real Madrid viajó a París en pleno duelo por Copa del Rey

Poco comprometido: jugador de Real Madrid viajó a París en pleno duelo por Copa del Rey

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugador del Real Madrid es duramente criticado.

El Real Madrid viene de una situación crítica en la final de la Supercopa de Europa que cayó derrotado ante el FC Barcelona. En aquella oportunidad, los de Xavi fueron visiblemente superiores y a Carlo Ancelotti le llovieron las quejas desde todo punto de vista.

En ese mismo sentido, el equipo tendría algunos problemas internos que no son sistémicos. El caso de Aurelién Tchouaméni fue el último en salir a flote en la rueda de prensa de Ancelotti, precio al duelo ante Athletic Bilbao.

Al estratega italiano le preguntaron sobre la escapada que tuvo el jugador con rumbo a París en pleno duelo por Copa del Rey. Ante ese cuestionamiento, el estratega no dudó en explicar lo que sucedió y dejar las cosas claras ante todo el público madridista.

Real Madrid se jugaba la continuidad en el estadio La Cerámica ante el Villarreal y Aurelién Tchouaméni se escapó a París para ver la NBA. Ambos compromisos se jugaban a la misma hora y el francés decidió optar por presenciar el de baloncesto. Cabe mencionar que el galo está lesionado por lo que obviamente no era de la partida.

Las disculpas públicas del jugador de Real Madrid

Frente a esos sucesos, el jugador reconoció públicamente su error a través de Twitter. Así mismo, el entrenador Carlo Ancelotti quiso sepultar el tema aceptando las disculpas del galo y pasando de página.

No deje de leer: Harry Kane amenaza al Tottenham: no le cumplen y se va del club de una vez por todas

Carlo Ancelotti pasa la página del suceso

“Se ha disculpado públicamente con compañeros y afición. Es un chico joven que se ha equivocado una vez y el tema se ha acabado. El jugador está recuperando y ojalá pueda volver pronto la próxima semana”, expresó el míster.

Por otro lado, el Real Madrid tendrá que prepararse para enfrentar al Atlético de Madrid en un derby más por Copa del Rey. El sorteo se realizó el pasado viernes y arrojó cómo cruces en el cuartos de final a ambas escuadras. Será un nuevo reto para Carlo Ancelotti en lo que va del 2023.