Portada » Internacional » Amnistía de Ancelotti a Tchouaméni: “Se equivocó y pidió perdón”

Amnistía de Ancelotti a Tchouaméni: “Se equivocó y pidió perdón”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti y Tchouaméni. Foto: tomada de internet.

La polémica rodea en este momento a Aurélien Tchouaméni. Mientras su equipo se jugaba la vida en la Copa del Rey, él decidió estar en un partido de la NBA y las críticas han llovido sobre él. 

No dejes de leer: Xavi Hernández: «Con la salida de Memphis salimos ganando todos».

El pasado jueves a las 15:00 hora colombiana, el Real Madrid Club de Fútbol enfrentó al Villarreal y rozó el abismo estando por dos goles abajo. El equipo estuvo cerca de ser eliminado y no gustó nada lo que hizo Aurélien Tchouaméni. 

El mediocampista francés pidió permiso para ir a Francia mientras se recupera de su lesión, pero lo que no gustó fue lo que hizo justo a la hora del partido. El exjugador del Mónaco asistió en París al duelo entre Chicago Bulls y Detroit Pistons. Eso hizo pensar que no estaba pendiente de sus compañeros y por eso le criticaron con bastante dureza. 

Tal fue el revuelo y la indignación del hincha madridista que Aurélien Tchouaméni tuvo que salir a pedir perdón por su accionar. “Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho”, escribió el futbolista.

Ahora llegó el momento de que el timonel del equipo hablara del tema y quedó claro que ya le disculparon. Así lo hizo saber Carlo Ancelotti en conferencia de prensa. “Se ha disculpado públicamente con compañeros y afición. Es un chico joven que se ha equivocado una vez y el tema se ha acabado”, dijo el italiano. 

Mientras todo esto ocurre, Tchouaméni sigue recuperándose de la lesión que le ha impedido tener minutos en los últimos tres partidos.