Portada » Fútbol Colombiano » La alegría de Daniel Luna por el gol a Paraguay: “Es un orgullo”

La alegría de Daniel Luna por el gol a Paraguay: “Es un orgullo”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Daniel Luna. Foto: FCF.

La Selección Colombia comenzó su camino en el Sudamericano Sub-20 con un empate y por cómo se dio el partido resulta positivo. El equipo empezó perdiendo muy temprano y fue Daniel Luna el que se encargó de rescatar un punto para el equipo de Héctor Cárdenas. 

El torneo empezó de manera adversa gracias a una pena máxima que Allam Steven Dure transformó en gol para Paraguay. Con apenas 7 minutos en el marcador se complicó el tema y hubo que remar desde atrás. 

No dejes de leer: No hay retorno: Jhon Jáder Durán no regresará al Sudamericano con la selección Colombia.

El conjunto tricolor no encontraba los caminos hasta que Miguel Monsalve se juntó con Daniel Luna y consiguieron el empate. Monsalve solo tenía dos minutos en el campo cuando encaró por el medio de la cancha y filtró para Luna. El del Deportivo Cali recibió, se acomodó y definió para poner el (1-1) que terminó siendo el resultado final del partido. 

Luna terminó siendo uno de los símbolos del encuentro con aquel gol y habló al final del partido. Declaró que se encuentra lleno de orgullo por el tanto y los frutos del trabajo que se hizo en su momento. “Es un orgullo, una satisfacción muy grande, resultado de un trabajo que se viene haciendo con todo el grupo, me siento muy feliz», dijo el futbolista del Deportivo Cali.

Luna también habló de las sensaciones que dejó el equipo en su primer partido. Comentó que en el primer tiempo reinó la ansiedad, pero en el segundo se acomodaron aunque no alcanzaron la victoria. “En el segundo tiempo nos tranquilizamos, confiamos en lo que sabemos hacer, nuestro juego, y pudimos empatarlo. Lastimosamente, no pudimos ponernos adelante en el marcador», sentenció el goleador de la noche. 

Ahora Colombia se prepara para enfrentar a Perú el próximo sábado 21 de enero. El equipo peruano viene de caer (3-0) en el debut ante la Selección de Brasil.