Portada » Fútbol Colombiano » Del enojo a la alegría: Alexander Mejía encontró nuevo equipo en el FPC

Del enojo a la alegría: Alexander Mejía encontró nuevo equipo en el FPC

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexander Mejía encontró nuevo club en el FPC.

En el cuadro Atlético Nacional la gestión por reestructurar el equipo inició con mucho tiempo de antelación. Como los ‘Verdolagas’ quedaron eliminados antes de los cuadrangulares, tuvieron tiempo de mover la plantilla. En ese proceso, salió Alexander Mejía.

El mediocampista no se marchó del equipo de la mejor manera. Pues, desde el club quisieron lapidar su carrera ofreciéndole un retiro por todo lo alto. No obstante, el jugador se enojó y explicó que nadie lo haría retirarse del fútbol sino hasta cuando él mismo decidiera.

Además de su nombre, salieron otros dos más de Atlético Nacional. Daniel Mantilla y Andrés ‘el Rifle’ Andrade fueron los otros sacrificados en la escuadra ‘Verdolaga’. Mientras que el primero arribó al Deportivo Cali, el segundo se fue aún más lejos: viajo hasta Alianza Lima, en Perú.

Por su parte, Alexander Mejía quedó vagando sin rumbo en el FPC. Todos los equipos fueron armando sus plantillas y el nombre del mediocampista no aparecía. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que está muy cerca de fichar.

Alexander Mejía está a nada de convertirse en nuevo jugador del Once Caldas

Según parece, el ‘Blanco blanco’ de Manizales tiene al mediocampista defensivo en carpeta. Algunos periodistas cercanos al club se han encargado de rumorear al respecto y todo indica que la noticia sería una realidad en los próximos días de esta misma semana.

Así las cosas, el volante defensivo pasaría del enojo de su salida en Nacional a la alegría de volver a vestir los colores del Once Caldas. Recordemos que ya tuvo paso por el club en el año 2011, mismo en el que alcanzó a disputar 52 partidos oficiales.

No deje de leer: Genera ilusión: Atlético Nacional está a nada de robarle un jugador a Junior de Barranquilla

Por su lado, el entrenador Diego Corredor estaría contento de tener a Mejía entre sus filas. Sobre todo, por ser un jugador experimentado (34 años) con carácter, liderazgo y mucha disciplina dentro del terreno de juego.