Portada » Fútbol Colombiano » Genera ilusión: Atlético Nacional está a nada de robarle un jugador a Junior de Barranquilla

Genera ilusión: Atlético Nacional está a nada de robarle un jugador a Junior de Barranquilla

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nacional y Junior. Foto: Dimayor / Nacional.

Atlético Nacional de Medellín sabe que el hincha quiere mas y van por más. El grupo de fichajes que ya está entrenando con Paulo Autori parece insuficiente y por eso están muy cerca de llevarse un futbolista de Junior de Barranquilla. 

No dejes de leer: El refuerzo de Nacional que está en shock: “No pensé que irían por mí”.

El mediocampo del equipo es la zona apuntada y el nombre que llegaría es el de Nelson Deossa. El mediocampista del conjunto rojiblanco no tuvo muchas oportunidades en el equipo de Barranquilla y en Atlético Nacional confían en su calidad para imprimir buen pie y llegada al área. 

Diversos medios colombianos confirman que hay acuerdo entre ambas partes. Se desvincularía de Junior de Barranquilla y Atlético Huila, que es el dueño de su pase, lo envía a préstamo al conjunto de Medellín con opción de compra. El préstamo sería por un año.

Nelson Deossa fue uno de los motivos de polémica en Junior de Barranquilla, sobre todo en la etapa de Julio Avelino Comesaña. El técnico uruguayo no le dio muchas chances y la hinchada siempre lo pidió. Las cosas nunca cambiaron para él y por eso se termina marchando del club. 

Con apenas 22 años ya jugó en un grande Sudamercia como Estudiantes de La Plata. Es un futbolista reconocido por su técnica depurada y la capacidad para llegar al área rival. El hincha barranquillero lo quería en cancha y ahora que se va no están muy contentos con la salida. 

Del otro lado se encuentran los hinchas de Atlético Nacional, quienes en redes sociales están mostrando la esperanza que les genera la llegada del joven mediocampista. Hasta ahora habían reforzado la defensa con Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre, el ataque con Francisco Da Costa y Gentil. Ahora llegó el momento del centro del campo con Nelson Deossa.