Portada » Internacional » ¿No lo vieron? El tirón de pelo de Ceballos a Gavi que quedó impune

¿No lo vieron? El tirón de pelo de Ceballos a Gavi que quedó impune

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La agresión a Gavi. Foto: Movistar Plus.

El Superclásico de la final de Supercopa tuvo de todo y no faltó el momento caliente del partido. Gavi y Ceballos fueron los protagonistas de una jugada que muy pocos llegaron a ver. 

No dejes de leer: 306 millones de libras: la oferta de dos clubes de Arabia Saudita a Lionel Messi.

Ya con Barcelona ganando el partido (3-0), Real Madrid lucía nervioso y sin respuestas. Carlo Ancelotti decidió meter a Dani Ceballos para cambiar la dinámica y al menos en lo actitudinal se vio un cambio en el español en comparación a lo que Luka Modric y Toni Kroos pudieron hacer. 

Ceballos ingresó con ganas e incluso entregó una asistencia para Karim Benzema en la última jugada del partido, pero antes de eso pudo haberse ido expulsado por agredir sin balón a Gavi. 

La agresión de Dani Ceballos a Gavi

El árbitro central pitó una falta a a favor de Real Madrid. Gavi tenía la pelota en sus manos y los madridistas estaban desesperados por reanudar el juego. Ceballos se molestó y le tiró del pelo. El del Barcelona respondió con un empujón y los jugadores de ambos equipos se agruparon en un intento de trifulca.

No hubo consecuencias y el partido continuó. No hubo tarjeta para ninguno de los jugadores, algo que molestó principalmente a Ronald Araújo, que fue el que más reclamó por la acción del rival.

La transmisión oficial no llegó a captar la escena, pero varios videos en redes sociales se han viralizado, sobre todo por parte de hinchas del Fútbol Club Barcelona que piden sanción para Dani Ceballos. 

Gavi terminó siendo elegido como el mejor jugador del partido. Marcó el primer gol del encuentro y luego puso dos asistencias. Participó en cada una de las anotaciones de su equipo y durante los 90 tuvo grandes destellos. Junto a Pedri demostraron que están muy a la altura.