Portada » Internacional » Se lamenta Colombia: Al-Nassr confirmó el tiempo de baja de David Ospina

Se lamenta Colombia: Al-Nassr confirmó el tiempo de baja de David Ospina

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina

El año no comenzó de la mejor manera para David Ospina. En el marco de la decimotercera jornada de la Liga saudita, el colombiano actuó como portero titular bajo las órdenes del entrenador Rudi García.

Sin embargo, el guardameta ex Arsenal recibiría un baldado de agua fría. Cuando ya el compromiso estaba por culminar con el empate 0 por 0, se llevó a cabo una acción que despertó la preocupación del cuerpo técnico del Al-Nassr.

Le puede interesar: [Video] Llora Colombia: David Ospina salió llorando y en ambulancia del terreno de juego con el Al-Nassr

Corría el minuto 10 de adición en la segunda mitad y Ospina salió con ímpetu para rechazar el esféricobuscando evitar la derrota. Además de no haber logrado su cometido, el antioqueño no fue capaz de manejar su caída al suelo y torció su brazo derecho causando una lesión.

De inmediato, el cuerpo médico se aproximó al terreno de juego para llevarse al jugador en camilla directamente al hospital. Así, la angustia por parte de los aficionados colombianos y sauditas se hizo presente, esperando que el diagnóstico no fuera tan desalentador.

El parte médico oficial de David Ospina por parte del Al-Nassr

Unas horas más tarde de lo sucedido, el Al-Nassr se pronunció de manera formal a través de sus redes sociales sobre el colombiano. De acuerdo con el club árabe, David Ospina estará por fuera de los terrenos de juego alrededor de 6 semanas. 

Adicionalmente, el equipo confirmó que la lesión del guardameta se trató de una fractura en uno de los huesos de su codo. Así las cosas, el entrenador Rudi García deberá arreglárselas para reemplazar al antioqueño, por lo menos, por los siguientes 5 compromisos.

Por su parte, la cuenta oficial de la Liga saudí le dedicó un mensaje de fuerza y recuperación al arquero colombiano.