Portada » Fútbol Colombiano » DT de River Plate se deshizo en elogios para Millonarios en rueda de prensa

DT de River Plate se deshizo en elogios para Millonarios en rueda de prensa

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate vs Millonarios

River Plate y Millonarios finalmente tuvieron su enfrentamiento amistoso en Estados Unidos. En la noche del pasado sábado 14 de enero, el estadio PNK de Florida fue testigo del duelo entre ambos clubes, que dejó como vencedor al elenco argentino.

Con un resultado de 2 por 0, los dirigidos por Martín Demichelis lograron imponerse ante un conjunto embajador que no dio su brazo a torcer fácilmente. De hecho, el primer tanto de la velada no llegó sino hasta la segunda mitad, cuando Emanuel Mammana marcó al borde de la portería defendida por Álvaro Montero.

Le puede interesar: Borja le pidió silencio a los hinchas de Millonarios FC en Miami: le tiraron de todo

A pesar de que la diferencia era de un solo tanto, en el ocaso del choque llegaría la doble ventaja. Después de que el mismo guardameta de Millonarios le cometiera un penalti a Miguel Ángel Borja, el cordobés se preparó para ejecutar el cobro.

Con un fuerte derechazo al fondo de la red, el colombiano se convertiría en el verdugo final de la escuadra bogotana. Una vez finalizado el compromiso, ambos entrenadores asistieron a la rueda de prensa pospartido para dar sus impresiones.

Las declaraciones de Martín Demichelis sobre Millonarios

Por su parte, Martín Demichelis no dudó en reconocer el buen juego de sus rivales y llenó de elogios al combinado azul. Adicionalmente, el entrenador se refirió al rendimiento de Franco Armani y Flabián Londoño.

«Jugamos ante un buen equipoestán en el repechaje para la Libertadores y quedó demostrado, tiene jugadores muy dotados. Nos costó. En la segunda parte nos acomodamos mejor, terminamos siendo mejores y se vio en el resultado”, manifestó el DT.

Además, Demichelis señaló que “hubo muy buenas intervenciones de Franco Armani. Es una bendición que lo tengamos y a Flabián hay que llevarlo de a poco”.