Portada » Fútbol Colombiano » Borja le pidió silencio a los hinchas de Millonarios FC en Miami: le tiraron de todo

Borja le pidió silencio a los hinchas de Millonarios FC en Miami: le tiraron de todo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC cerró su gira por los Estados Unidos sin conseguir victorias. Desde el juego, los dirigidos por Alberto Gamero lucieron bien contra el Hertha Berlín y también frente River Plate, pero no pudieron mantener la portería en cero en ninguno de los dos amistosos. Un problema que también padeció el año anterior. 

Todos recordarán el bache de ocho fechas que presentaron los albiazules a final de año. Por poco no consigue la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-1. Un período en el que los bogotanos generaban mucho juego ofensivo, pero por poco no salen bien librados por la falta de efectividad frente al arco rival. 

River Plate no fue un conjunto arrollador esta noche en el Lockhart Stadium, la casa del Inter de Miami, el cuadro de David Beckham. Sin embargo, las que tuvo en el segundo tiempo las aprovechó. El primer tanto fue de cabeza por parte de Emmanuel Mammana, gol que cambió el rumbo del partido. Sobre el final, Miguel Ángel Borja puso el segundo. 

El ex Junior de Barranquilla no arrancó de titular y la única jugada que tuvo la concretó frente a Álvaro Montero. Le cometieron el penal en una corrida en solitario y él mismo fue al cobro. A los 88’, el 9 de River cerró el partido a favor de los argentinos. Lo curioso ocurrió en su celebración del gol. 

El gesto de Borja a los hinchas de Millonarios FC 

Desde que Miguel entró, los cánticos de la hinchada de ‘Millos’ no pararon en contra del también ex Atlético Nacional y campeón de Copa Libertadores. Por esa razón, cuando el colombiano celebró su tanto hizo el gesto de no los escucho para los fans capitalinos. El estadio estuvo colmado de azul, se notó mayor presencia cafetera que de hinchas porteños.