‘Botó el chupo’: Juan Fernando Quintero se ensalzó con un periodista tras su caída de Junior

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero discutió con Samuel Vargas.

El presente de Juan Fernando Quintero apunta a todas las direcciones posibles. Pues, luego de su caída con el esperado fichaje en Junior de Barranquilla, ahora no hay un horizonte concreto para el mediocampista colombiano que sería sensación en el FPC.

Una de las críticas más feroces sobre el fichaje de Quintero se dio a raíz del manejo comunicacional que el propio jugador le dio al asunto. Ante ello, el periodista colombiano Samuel Vargas no dudó en poner en cintura al exjugador de River Plate, por ilusionar a la afición.

Y es que, en medio de las negociaciones, Juan Fernando Quintero subió fotografías del ‘Pibe’ Valderrama y Giovani Moreno en su cuenta. Por ello, todo el mundo daba por hecho que su firma se estamparía en los documentos del club ‘Tiburón’. Pero al final no fue así y eso generó malestar.

Luego del anuncio de su no llegada, Vargas comentó en una publicación que hizo el mediocampista en su cuenta de Twitter. Allí, el periodista le depositó el descontento de un gran número de aficionados que se sintió defraudado por cómo terminaron las cosas.

El duro enfrentamiento entre Juan Fernando Quintero y Samuel Vargas

«Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia’Tiburona», comentó Samuel Vargas.

Frente a ese comentario, Juan Fernando Quintero le respondió con todo: “La próxima vez te pregunto qué tengo que hacer”, dijo, aludiendo a que su intención nunca fue la de dañar a nadie, sino que todo surgió genuinamente de sus ganas de estar.

Entre otras cosas, así no terminó la novela. Samuel Vargas volvió a comentar: “A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. ¿Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos”.

Por su parte, Juan Fernando Quintero terminó de reaccionar. En su respuesta, dejó toda la carne en el asador y aseguró que el periodista no sabía lo que decía. Por lo menos, no desde la perspectiva en que él mismo estuvo mirando todo el panorama de lo que sucedió.