Portada » Internacional » La condición de FC Barcelona para el regreso de Aubameyang

La condición de FC Barcelona para el regreso de Aubameyang

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Pierre Emerick Aubameyang no ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta del FC Barcelona. Sin lugar en el Chelsea y tras la más reciente incorporación de Joao Félix, el gabonés vería con buenos ojos salir de Inglaterra.

El propio Auba se habría ofrecido para jugar en el Barca de concretarse la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid. De igual manera, considera que llegará para ser suplente de Lewandowski, pero no le importaría mucho con tal de regresar al club catalán.

No dejes de leer: Problemas en el FC Barcelona: La mala gestión administrativa le pasa factura a los ‘culés’

El delantero que había firmado a mitad del 2022 con el club londinense, no acabó de despegar en su segunda etapa en la Premier League. Caber recordar que, defendió la camiseta del Arsenal entre 2018 y 2022. Con el Chelsea registró, en tan solo 6 meses, un gol en nueve partidos disputados.

Pero su regreso a Barcelona no es todo color de rosas. A la institución blaugrana le gusta la idea de que regrese, pero con una serie de condiciones. Ahora, la decisión está de parte de Auba. En él está si pegar la vuelta o marcharse a otro club.

La condición del FC Barcelona para el regreso de Aubameyang

Según reportan varios medios españoles, el Barcelona solo estaría de acuerdo en el regreso de Auba si llega en condición de gratis, justo como la primera vez. Recordemos que a principios de 2022, el gabonés se unió al Barca como agente libre y se marchó seis meses después, dejando 12 Millones de euros.

El director técnico del conjunto español Xavi Hernández, mantiene contacto con Aubameyang, por lo que si buscarían un reemplazo para Depay, todos los caminos conducirían al ex jugador del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.